• -20%
Cortadora manual Rubi Slim Cutter 18911
Descatalogado

Cortadora manual Rubi Slim Cutter 18911

La cortadora de cerámica SLIM CUTTER es una cortadora manual especialmente diseñada para las láminas porcelánicas que encontramos en el mercado, de hasta 3,2m por 1,6m y entre unos 3 y 6mm de espesor.
El conjunto se compone de: 3 guías de 110cm; 1 carro rayador con rulina EXTREME de Ø22mm (ref.01901); 2 tenazas separadoras; 2 ventosas de fijación, y una bolsa de transporte de nylon reforzado.
285,65 € (Impuestos excl.) 357,06 €
REFERENCIA: VRB18911
CÓDIGO DE BARRAS:

 
Garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias.
Ofrece un mayor rendimiento y calidad en el rayado.
Separación progresiva de la pieza, reduciendo el riesgo de rotura.
Para el corte manual de láminas porcelánicas de gran formato y espesores comprendidos entre los 3 y los 6mm.
Capacidad de corte de 320cm, ampliable según la necesidad con guías adicionales.
Gracias a los cordones de silicona, que incorporan las guías en su base, y a las ventosas de fijación, el SLIM CUTTER garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias.
Rulina EXTREME de Carburo de Tungsteno con tratamiento de Carburo de Titanio y rodamientos de Ø22mm, para ofrecer un mayor rendimiento y calidad en el rayado.
Sistema de separación mediante tenazas regulables, que facilita y asegura una separación progresiva de la pieza, reduciendo el riesgo de rotura.

El conjunto se compone de:
3 guías de 110cm, 1 carro rayador con rulina EXTREME de Ø22mm (ref.01901), 2 tenazas separadoras, 2 ventosas de fijación, y una bolsa de transporte de nylon reforzado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

group_work Consentimiento de cookies