• -15%
Lancar A.F.T. Aerosol aflojatodo multiuso 400cc
Stock

Lancar A.F.T. Aerosol aflojatodo multiuso 400 ml

Lancar A.F.T es un aflojatodo de máxima calidad que rinde de forma excepcional, abarcando desde las aplicaciones domésticas más sencillas hasta las aplicaciones industriales más severas. Cumple con los cuatro cometidos principales de un aflojatodo, siendo estos, desincrustar óxido y suciedad, penetrar, lubricar y proteger contra la corrosión. Gracias a su alta concentración de materia activa, conseguimos resultados óptimos con la misma cantidad de producto. Una vez que el producto esté aplicado, nos permite calentar el mecanismo para facilitar la penetración.

19,30 € (Impuestos excl.) 22,70 €
REFERENCIA: NPRAFT
CÓDIGO DE BARRAS: 8437002015114

 
Espárragos de turbos, tornillos de tubos de escape, carretes, tornillos oxidados, etc.
SUPER LUBRICANTE Por su gran poder de penetración y lubricación es la mejor solución para todo tipo de mecanismos que se encuentren expuestos a peligro de agarrotamiento y desgaste prematuro. Rodamientos, cadenas, cables, montaje de motores, tornillos, tuercas, visagras, etc.
PROTECTOR Gracias al tratamiento antifricción que cubre incluso las irregularidades microscópicas, se logra una gran protección contra el óxido y la corrosión por un largo periodo de tiempo, siendo además un excelente amigo de las labores de montaje de cualquier mecanismo por delicado que éste sea. Gran protector contra la corrosión en ambientes marinos e industriales.
3 Artículos
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

group_work Consentimiento de cookies