Your cart
No hay más artículos en su carrito
-
PRODUCTOS
- ALMACENAJE Y ORGANIZACIÓN
- ELEMENTOS DE INGENIERÍA
- FERRETERÍA
-
HERRAMIENTA MANUAL
Almacenamiento de herramientasMedición y marcaje
-
HERRAMIENTAS DE TALLER
Herramientas neumáticas
- Accesorios para herramientas neumáticas
- Amoladoras neumáticas
- Compresores de aire
- Atornilladores neumáticos
- Infladores de neumáticos
- Lijadoras neumáticas
- Llaves de carraca neumáticas
- Llaves de impacto neumáticas
- Martillos neumáticos
- Pistolas dispensadoras neumáticas
- Pistolas de pintura
- Pistolas de soplado
- Remachadoras neumáticas
- Sierras, cizallas y roedoras neumáticas
- Taladradoras neumáticas
- MANUTENCIÓN Y ELEVACIÓN
- NEUMÁTICA E HIDRÁULICA
- PROTECCIÓN LABORAL
-
QUÍMICOS
Adhesivos y selladores
-
RODAMIENTOS Y RODADURA LINEAL
- SOLDADURA
- TORNILLERÍA Y FIJACIONES
- VÁLVULAS Y TUBERÍAS
- OUTLET
Español
EUR €
3-4 días
Pistola para la aplicación en cordón de sellantes y anclajes químicos bicomponentes con cartuchos coaxiales Ø 63 x 185mm hasta 400ml de muy alta densidad con una fuerza de empuje de hasta 380kgs. Cuerpo de aluminio. Incorpora pistón de Ø 70mm, no entrando en contacto directo el aire con el producto, consigue un empuje más progresivo. Rápida y sencilla sustitución del cartucho, no siendo necesaria la limpieza de la pistola.
Válvula de descarga para corte inmediato de salida de producto al soltar el gatillo consiguiendo una mayor precisión y control en su aplicación. Regulador micrométrico de presión para controlar la cantidad de producto aplicado.
Válvula de descarga para corte inmediato de salida de producto al soltar el gatillo consiguiendo una mayor precisión y control en su aplicación. Regulador micrométrico de presión para controlar la cantidad de producto aplicado.
