• -55%
Tirafondo madera cabeza avellanda Heco Fix-Plus
Stock

Tirafondo madera cabeza avellanada Heco Fix-Plus

Tornillo tirafondo para madera Heco Fix-Plus con resistencia a la rotura y facilidad de penetración.
Con hilo de rosca aserrado.
Medida
0,01 € (Impuestos excl.) 0,03 €
REFERENCIA: TOVP
CÓDIGO DE BARRAS:

 
HILO DE ROSCA
Es la parte más característica del HECO-FIX-Plus. El aserrado patentado tiene una doble función: en fase de introducción garantiza un perfecto corte de cualquier tipo de material, de la madera al plástico, de la lámina al ladrillo hueco, del gasbeton al aluminio. A paridad de tipología de madera el par de atornillado se reduce un 30%. Una vez introducido el tornillo, la punta del diente del aserrado crea una resistencia a las fuerzas de aflojamiento, creando un “efecto trinquete”.

PUNTA
La inclinación de la punta es determinante para la introducción del tornillo en cualquier tipo de material. El HECO- FIX-Plus tiene una punta a 22° para garantizar la perforación inicial y el inmediato agarre de la rosca. La rosca misma, bien al inicio de la punta, es casi paralela a los ejes del tornillo para introducirse enseguida en el orificio creado por el vértice. Agarre inmediato, inicio inmediato!

CUERPO
El temple es el secreto de todo buen tornillo. HECO-FIX-Plus es sometido a un tratamiento de temple que garantiza una elevada dureza del roscado y del aserrado que permite roscar también material de elevada resistencia. El temple no entra sin embargo totalmente en profundidad, lo que permite una adecuada elasticidad y una elevada capacidad de torsión. Hay numerosas cabezas posibles pero el modelo con cabeza avellanada plana tiene una particularidad adicional: un avellanado doble (con dos ángulos diferentes): garantiza el perfecto alojamiento en la ranura del orificio y un mayor diámetro en la parte pasante.
23200 Artículos
Nuevo
4019787167321

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

group_work Consentimiento de cookies