Los sistemas anticaídas son elementos que, haciendo una combinación y uso adecuados, sirven para prevenir las caídas y minimizar sus daños en caso de que estas sean inevitables. Para que sean totalmente útiles deberemos usar cada elemento para lo que está especificado. Son equipos de protección de clase III, existen diferentes normas dependiendo del uso que se le vaya a dar al elemento.

Sistemas anticaidas

EN 341 Dispositivos de descenso. EN 365 Requisitos generales de instrucciones de uso y marcado. EN 353-1 Dispositivos anticaídas deslizantes para línea de anclaje rígida. EN 353-2 Dispositivo anticaídas deslizantes para línea de anclaje flexible. EN 354 Elementos de amarre. EN 355 Absorbedores de energía. EN 358 Cinturones de sujeción en posición de trabajo. EN 360 Dispositivos anticaídas retráctiles. EN 361 Contra caídas de altura, arneses de seguridad. EN 362 Conectores, mosquetones. EN 363 Sistemas anticaídas. EN355 Absorbedores. EN 813 Arnés de asiento. EN 795 Dispositivos de anclaje. EN 1497 Sistema de rescate.

Fuente @SafetopEpis En nuestro apartado de la tienda sistemas anticaídas encontrará todo lo necesario y podrá consultarnos por cualquier referencia, somos distribuidores.
group_work Consentimiento de cookies