Los próximos días 5, 6 y 7 de Junio se celebra un evento muy especial para los amantes de los ciclomotores Vespino en Donostia y Astigarraga.

Se trata de un evento a nivel nacional donde se reúnen un centenar de amigos con sus Vespinos para dar un rodeo y disfrutar del paisaje, la gastronomía y el buen ambiente entre compañeros con los mismos gustos o el mismo hobby.

Como todos los años, han preparado un itinerario para poder disfrutar tanto de sus motos como del entorno, siendo este año en la ciudad de Donostia - San Sebastian donde podremos ver sus bonitas Vespinos y Vales.
Aparte de la excursión, se realizarán una serie de concursos y sorteos con su correspondiente entrega de premios.
Si tienes una de estas motos también podrás participar en el grupo. Puedes encontrar todos los detalles en este enlace.

Este año y siendo en Donosti, Suministros industriales Pasai ha decidido hacerse sponsor junto a otras muchas empresas de la zona como Gaestopas, Rotulek, Carrocerías Eneko, DuchaYa, etc. para dar más notoriedad, si cabe, a este tipo de eventos que nos hacen retroceder en el tiempo y vivir un momento único cada año.

Amigos de ruta con sus Vespinos.

Esperamos que nuestros amigos Vespineros disfruten del fin de semana, que nosotros disfrutaremos viendo sus motos por la ciudad y alrededores.

group_work Consentimiento de cookies