Cáncamo giratorio de elevación GradUp DSR.
Cáncamo giratorio de elevación GradUp DSR.

¿Qué es GradUp?

GradUp es la nueva gama de Cáncamos Giratorios Codipro que ofrece las máximas prestaciones del mercado actual, estableciendo un nuevo estándar de calidad superior.

GradUp se ha desarrollado como una evolución de la anterior gama de Cáncamos Giratorios, proporcionando prestaciones aún mayores pero manteniendo dimensionalmente las mismas geometrías para poder utilizarse en las aplicaciones donde actualmente ya se utiliza Codipro.

El departamento de I+D ha trabajado en la evolución de los materiales empleados, componentes y recubrimientos, para ofrecer el mejor Cáncamo Giratorio disponible actualmente en el mercado.

Si requiere las mayores prestaciones y la mayor seguridad para su aplicación, ¡su cáncamo es GradUp!

¿Qué ventajas tiene GradUp?

Cáncamos GradUp, ventajas frente a otro tipo de cáncamos.
Cáncamos GradUp, ventajas frente a otro tipo de cáncamos.

Aumento significativo de las CMU: hasta 11% más de CMU para los cáncamos con doble articulación (23% en coeficiente de seguridad 4), gracias a la mejora y desarrollo de los nuevos materiales utilizados.

100% compatibles con las especificaciones de la anterior gama de Codipro.

Par de apriete grabado en cada cáncamo de la gama GradUp.

Se suministran con empaquetado individual en bolsa transparente con un manual de instrucciones y un certificado de conformidad, como en la anterior gama. Cada cáncamo GradUp cuenta con un número de trazabilidad individual.

Los componentes sin pintura, disponen de un tratamiento anticorrosión que garantiza una resistencia de 600h en niebla salina.

Certificados con coeficiente de seguridad 5 que permite el uso de los cáncamos a nivel mundial, permitiendo su utilización en mercados que requieren dicho coeficiente de seguridad como Estados Unidos. Adicionalmente se facilita toda la información necesaria con coeficiente de seguridad 4, tal y como define la norma EN 1677-1.

Cáncamos pintados en color naranja RAL 2002, que simboliza la seguridad frente a copias de menores prestaciones que se puedan encontrar en el mercado.

Variedad de cáncamos GradUp.
Variedad de cáncamos GradUp.

¿Cuándo se utiliza GradUp?

Los Cáncamos Giratorios GradUp están diseñados para ser utilizados en cualquier ámbito industrial para realizar funciones de elevación, rotación y movimiento de cargas, en temperaturas de uso de -20ºC hasta +200ºC.

En el manual de instrucciones podrá encontrar más información detallada acerca de las condiciones de utilización de nuestros cáncamos.

Para un uso extremo como Offshore, con temperaturas muy elevadas o por el contrario muy bajas, nuestro equipo está a su disposición para asesorarle en la aplicación y ofrecerle una mayor información sobre la composición de los cáncamos (resistencia, composición química, resistencia mecánica,...).

Resto de gama Codipro.

¿Qué certificados tiene ?

Todos los cáncamos Codipro respetan rigurosamente las normas de la directiva 2006/42/CE. La norma EN 1677-1 (enero 2009) vigente para los “accesorios de izaje en acero forjado de clase 8” es restrictiva en cuanto a la calidad de los aceros que se pueden utilizar. Con su innovadora gama GradUp, Codipro va todavía más allá utilizando aceros más eficientes que sobrepasan los requisitos de la norma.

Codipro se compromete a respetar los puntos esenciales de la norma EN 1677-1 que consisten en la forma en que los accesorios tienen que estar fabricados, puestos a prueba y certificados.

Todos los cáncamos de la nueva gama GradUp son también conformes a las normas ASME B30.26-2010, lo que significa que se pueden utilizar en Estados Unidos.

group_work Consentimiento de cookies